sábado, 10 de julio de 2010


La vida se ha transformado en demasiado para mi
Solamente he logrado hacer sufrir a quienes mas quiero
Porque soy una cobarde.. que cree no poder sola
Porque soy tan cobarde que ni siquiera me atrevo a
Acabar con mi vida de una vez..
Tengo miedo.. miedo a sufrir
Miedo a tener que hacer algo que no me gusta
Y también tengo miedo a lanzarme otro camino
Y que sea peor..

Quiero tantas cosas.. empezando
Por el querer que termine toda esta pesadilla
Por ver nuevamente el sol
Me siento tan perdida..

2 comentarios:

  1. adivina quien soy ! :)

    (pfff parece que va a aperecer mi nombre ¬¬ no se vale D:)

    ResponderEliminar
  2. mm interesante entrada!
    bonito blog .!
    suerte!

    ResponderEliminar

Sobredosis de abrazos

Sobredosis de abrazos
dejemos la guerra y hagamos el amor..

smile for me :D

smile for me :D