viernes, 2 de julio de 2010

Con otros ojos


Tengo una tonelada de cambios..
Odio la monotonía, amo cambiar siempre de direcciones, de ideas, de mundos.
Y es que simplemente soy así y así seguiré siendo..
Quiero alejarme de gente.. la cual creo y solo me demuestra que no es sincera conmigo..
De a poco.. la voy alejando de mi.. no se si estaré bien.. no se si actuó adecuadamente pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr..
He cometido muchos errores hasta el momento pero ¿Quién no? La vida se basa de cambios.. por lo menos la mía así es.. debo crecer y depender de mi y es por eso que estoy corriendo tales riesgos .
Peor no lo niego, tengo miedo.. mucho miedo al que pasara, al nos ser capas de terminar lo que empecé.. a no poder sola pero a veces el miedo no es malo.. es excitante y eso le da mas adrenalina a mi vida.. y me encanta
ya no temo a caer.. o eso quiero conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobredosis de abrazos

Sobredosis de abrazos
dejemos la guerra y hagamos el amor..

smile for me :D

smile for me :D