sábado, 5 de septiembre de 2009


a veces las cosas son tan pequeñas que con solo miraras se arreglan
con tan solo cambiar tus "detallitos" ya esta pero otras solo es ¡imposible? hay que dejarlas son solo caídas que nos depara el destino debes estar con la frente en alto
y solo avanzar ya que algo que te vota te fortalece pero otras solo te vuelven a votar es ahí donde tienes que levantarte con mas fuerza y emprender tu vuelo hacía tus sueños!

tu charla tu abrazo de hoy me muestran que no estoy sola, de la que menos o la que no alcance pensar ayuda hacia mi y llegaste o siempre estuviste
te quiero muchísimo y siempre estaré contigo como estero que tu lo estés *)


mas aya de los sueños!
mas allá..podré mentirle a mi corazón sin tener razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobredosis de abrazos

Sobredosis de abrazos
dejemos la guerra y hagamos el amor..

smile for me :D

smile for me :D