domingo, 20 de septiembre de 2009


no sabes cuanto.

te extraño porque fuiste
importante
porque estuviste aqui
escuchandome
me abrazaste
dormiste junto a mi
te he visto llorar ultimamente
crees que seria mejor volver
a lo de antes?
yo creo que no,
no es lo mismo
simplemente no!
por mucho que te quiera
por mucho que te necesite
doy vuelta el rostro
inundado en lagrimas
pero no veo ningun bien tuyo
hacia mi
eres indiferente
siempre lo has sido y mis ojos
desvie y no me fije.

hemos hablado ultimamente
ya no es lo mismo
se perdio
de verdad me dolio
y por mucho que quiera
no cambiara
porque asi lo desidi.

ultimamente
he pensado mucho en ti
pero sabes, que pense es intentarlo
y me arrepenti
te veo tan alegre
pienso que es mejor sin mi
nose si yo
pero una vez mas pienso en ti.

dicen que los quince
jamas se ovidan
por lo menos yo no lo are
no tanto por las alegrias
sino todo lo que llore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobredosis de abrazos

Sobredosis de abrazos
dejemos la guerra y hagamos el amor..

smile for me :D

smile for me :D