lunes, 20 de julio de 2009

a pesar de todo lo malo que pasa en esta vida, tambien le agradezco
ya que me ha hecho crecer, me ha hecho madurar
y darme cuenta que los angeles existen
que los sueños son reales
que de todo lo malo la vida tambien sonrie...

son mis angeles sin alas a quien yo llamo amigos
con quien estoy en las buenas y las malas..
mis confidentes... mis testigos

porque siento que el mundo me sonrie
no veo imposibles si estan a mi lado
siento que puedo lograr lo anhelado
y emprender vuelo
ya que iran conmigo o estaran en mi en cuelquier lado...

un beso a mis grandes amigas y amigos
que tienen mi vida y un trozo de mi corazon en ellos^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobredosis de abrazos

Sobredosis de abrazos
dejemos la guerra y hagamos el amor..

smile for me :D

smile for me :D